Malena Santellán

Tecnología Web

Número de Legajo: 88115/7

Año 2021

Trabajo Práctico #1

Círculo Cromático
Código

Para este trabajo práctico, tuvimos que dibujar nuestra propia version de un círculo cromático con colores primarios, secundarios y terciarios (RGB).

trabajo practico 1

Trabajo Práctico #2

Animación Créditos
Código

Para este trabajo práctico tuvimos que crear una animación con la secuencia de créditos de una película o videojuego seleccionado. el cual debia contener al menos cinco secuencias de información.

Yo arme la secuencia de creditos de "TORADORA!", un anime que me gusta mucho.

Trabajo Práctico #3

Ilusion Óptica
Código

Para este trabajo práctico tuvimos que crear una ilusión óptica interactiva con estructuras repetitivas (ciclos flor).

Yo quise armar una grilla de circulos, los cuales se fueran repitiendo a su vez internamente, formando un espiral dentro de cada circulo de la grilla.

Sketch
Trabajo Resuelto
Con interacción realizada

Trabajo Práctico #4

Aventura Gráfica
Código en Github

Para este trabajo tuvimos que crear una aventura gráfica que haga uso de arreglos y funciones.

Yo decidí crear la aventura a partir de la "Fabula de los tres hermanos" de Harry Potter, donde se explica mediante este cuento, como se crearon las reliquias de la muerte.

Trabajo Práctico #5

Video Juego
Código en Github

Para este trabajo tuvimos que crear un videojuego hecho completamente en objetos relacionado con la aventura gráfica del TP4. Y éste debía ser pensado para reemplazar una de las pantallas de conflicto de la aventura gráfica.

Para el juego decidí representar el momento en que el hermano menor intenta escapar de la muerte, y al mismo tiempo, puse como condicion para que gane, que atrape las reliquias de la muerte.

Trabajo Práctico #6

Trabajo Final
Código en Github

Para este trabajo teníamos que realizar la conversión del TP#4 hecho en programación procedural (funciones) a Programación Orientada a Objetos. Y luego incorporar el juego realizado en el TP#5, de forma de poder lograr una integración entre ambos TPs.

Imagenes del trabajo final